POLITICA DE CAMBIO, DEVOLUCION Y ENVIO

*¿CÓMO DEBO REALIZAR UN CAMBIO?


*NO le saques las etiquetas a las prendas

*NO laves las prendas


Si estás en CABA, podés acercarte al PUNTO DE ENTREGA y realizar el cambio personalmente. Siempre coordinando previamente, indicando que producto necesitás cambiar, que talle y color para confirmarte disponibilidad.

NO HAGO CAMBIOS ENVIANDO MOTO MENSAJERÍA.


Si no estás en CABA, el cambio es por Correo. ABONAS un envío para enviar las prendas que necesitas cambiar. Cuando recibo el paquete verifico que las prendas estén en condiciones, te aviso y coordinamos nuevo envío. Una vez ABONADO el segundo envío se despacha el nuevo producto.

LOS ENVIOS PARA CAMBIO SON A CARGO DEL COMPRADOR


*¿REALIZAMOS ENVIOS?


Sí, envíos a todos el país. Con moto en CABA y alrededores. Por Correo al resto del país.



*¿TU ENVÍO TE LLEGÓ CON FALTANTE O FALLA?


No te preocupes. Me escribís por Whatsapp o Instagram ( dentro de las 24 hs. de recibido el pedido, pasado ese tiempo NO HAY RECLAMO) y coordinamos para enviarte el producto que faltó o realizarte el cambio del producto fallado.

EL ENVIO ES SIN CARGO.


*¿QUERÉS REALIZAR LA DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS?


Si no estás conforme con los productos recibidos podés acercarte a nuestro PUNTO DE ENTREGA VÉLEZ SARSFIELD, CABA. Revisamos que las prendas estén en las mismas condiciones que se enviaron y se te reintegra el valor abonado por los productos.

Si la devolución es por Correo, ABONAS EL ENVIO y lo despachas, una vez que llega se constata que las prendas estén en las condiciones que se enviaron se realiza la devolución del dinero abona por los productos (7 días aprox.)


*¿QUERÉS CANCELAR LA COMPRA?


Si querés hacer cancelación de un pedido debe ser antes del despacho del mismo, caso contrario la devolución del dinero se realizará cuando el pedido vuelva a nosotros por rechazo de entrega de tu parte.

Sí cancelan una vez despachado, la devolución será el total de la compra MENOS el valor del envió que ya fue abonado.


*¿CUANDO DESPACHAMOS TU PEDIDO?


Todos los ENVÍOS por CORREO se despachan 24 hs. después de realizada la compra, siempre que los productos figuren abonados. NO hago envíos si el pago no impacta en el sistema.


Los ENVÍOS con MOTO se despachan en el día, siempre que la compra se haya realizado hasta las 12 hs. Después de ese horario se entregan al día siguiente. Las entregas son ÚNICAMENTE de LUNES a VIERNES de 15 a 21 hs aprox. (NO SE COORDINA HORARIO DE ENTREGA).



*IMPORTANTE*

Los pedidos enviados por Correo deben ser retirados dentro de los 5 días hábiles.

Si no los retiran, vuelve a nosotros y deben ABONAR OTRO ENVÍO para que lo despachemos nuevamente.

Desde MINI CHULA no realizamos seguimiento de los envíos despachados, es responsabilidad de cada cliente realizar el seguimiento del mismo.

Si en la devolución el Correo pierde el paquete NO NOS RESPONSABILIZAMOS por el extravío del mismo, ya que no es responsabilidad nuestra que no se hayan retirado a tiempo.


Si el envío es por moto asegúrate que haya alguien en el domicilio elegido para recibirlo de 15 a 21 hs aprox. (No se elige franja horaria para entrega). SE HACE UNA SOLA VISITA AL DOMICILIO.

Las entregas si o si son de LUNES A VIERNES (excepto feriados)

Mi carrito